miércoles, 19 de enero de 2011

EVALUACIÓN DE 360 GRADOS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

Luego de ver algunos criterios de Psicología, comparto una pequeña gráfica que utilizo para explicar la forma de mejorar el servicio al cliente, en donde se usa la evaluación de 360 grados.

4 comentarios:

  1. Genial amigo, aplicaré en mi empresa ... me parece interesante los conceptos de 360 grados que planteas...

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  2. Estimado Ingeniero creo que es importante saber cómo nos perciben los demás, tengan razón o no, ya que la percepción de los demás influye en el propio comportamiento ademas realizar esta evaluacion de 360º Nos ayudará a ir perfilando los detalles que marcarán la diferencia en el ambito laboral y social con esta evaluacion rompemos los paradigmas de jerarquizacion y creamos un nuevo entorno en donde hay libertad para acoger las respectivas opiniones acerca de lo que perciben las personas acerca de nosotros y con esto podemos mejorar aun mas.

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  3. Gracias por tu aporte estimado Danilo. Éxitos.

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  4. Ing. Tomando en cuenta que los clientes son uno de los pilares fundamentales para el rendimiento de la empresa dentro del mercado, el hecho de recibirle al cliente de manera cordial ya crea fidelidad ante mi marca, para ello es importantes que se realice una evaluación total a la empresa para determinar ciertos puntos de falla que puedan afectar la publicidad que menos cuesta a la empresa (boca a boca).

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